Joven Club de Cienfuegos celebran el 1ro de Mayo

Con el lema “Nuestra fortaleza es la unidad”, más de 300 mil coterráneos, donde se incluyen los trabajadores de los Joven Club están convocados para festejar este lunes 1ro de Mayo a todo lo largo y ancho de la geografía de Cienfuegos, aseguró Minerva García Olivera, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia.

Además de los desfiles y actos en la cabecera de los ocho municipios, 22 comunidades y asentamientos se sumaron a los agasajos por el Día Internacional de los Trabajadores. Solo en la cabecera provincial se espera la participación de unas 120 mil personas agrupadas en los 16 bloques correspondientes a los diferentes sindicatos, cuyos afiliados estarán junto a la familia, además de una nutrida representación de la juventud, a la que está dedicada esta fiesta del proletariado mundial, por constituir este segmento de la sociedad cubana la continuidad generacional de la Revolución.

Marcar el enlace permanente.

2 comentarios

  1. Dania Pérez Antelo

    La tropa de Los Joven Club de Computación y Electrónica siempre al frente, nunca defraudarán a quien fue su creador, ese gran hombre de Cuba y de toda la Humanidad Fidel, Nuestro Comandante por Siempre.

  2. Sandra Mesa Castellón

    Los Joven Club somos una fortaleza indestructible y estaremos presentes en todas las tareas que se nos asignen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *