Cursos Extramuros en la Juanita

En una casa de la localidad de la Juanita, Cienfuegos; se desarrolla un curso extramuro, en la casa de unos de los alumnos de dicho curso, ellos junto a su instructora crearon un pequeño laboratorio y ahí comienzan a dar sus primeros pasos para su informatización. La instructora Aidelin Álvarez Losada con una vasta experiencia y con más de 10 años en la instalación, nos narra que ella está muy contenta y satisfecha con su trabajo ya que estas personas demuestran  mucho interés, entusiasmo y alegría con este tipo de experiencia de llevar los conocimientos  a las comunidad……….

Marcar el enlace permanente.

Un comentario

  1. Sandra Mesa Castellón

    Este es un trabajo que debemos de extenderlos a todo el territorio, ya que las personas que por una causa u otra no se acercan al Joven Club porque le queda lejos o por temor a enfrentarse a la informática por miedo etc, se sienten más comodos cuando ven que el Joven Club se hacerca a ellos para enseñarlos, digase personas adultas, como son las pesonas de la tercera edad………………………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *